Calentador solar de agua – Ajover
Calentador solar de agua – Ajover

El Calentador Solar de Agua captura la energía térmica del sol para calentar el agua que usted utiliza en su hogar. Esta Tecnología solar utiliza una serie de tubos especialmente diseñados y revestidos con materiales que absorben los rayos del sol.

llámanos para cotización.

 

not rated Leer más
Cubierta Max Trapezoidal A360 – Ajover
Cubierta Max Trapezoidal A360 – Ajover

La Cubierta Ajover Max Trapezoidal A360 es una práctica solución que brinda un agradable acabado estético y a su vez, más confort y una mayor durabilidad. Esta cubierta puede ser utilizada tanto en construcciones residenciales de todo tipo, como en edificaciones industriales, iglesias, centros comerciales y colegios, entre otras.
Los atributos técnicos y de materiales de nuestra cubierta se traducen en claras ventajas para el constructor y para el consumidor final:Confort térmico, confort acústico, acabado estético, ahorro en estructuras, alta resistencia, facilidad de instalación.
Las medidas de línea actualmente disponibles son 2.44 m, 3.05 m, 3.66 m, 6.00 m y 12.00 m. Para pedidos de cierto tamaño, se ofrece la opción de medidas especiales de acuerdo con la necesidad del cliente.

not rated Leer más
Taque Membrana modular Ajover
Taque Membrana modular Ajover

La línea de Tanques Ajover es muy versátil para ser usada en diferentes aplicaciones donde se requiere almacenar variedad de productos. Entre las aplicaciones más comunes del Tanque Membrana Modular Ajover se encuentra el uso como tanque de almacenamiento subterráneo de agua potable. Este tanque cuenta con extensiones Manhole que permite que el tanque pueda ser enterrado hasta cierta distancia de profundidad de acuerdo a cada necesidad, su diseño modular es la alternativa mas eficaz para el aprovisionamiento y previo abastecimiento de gran numero de personas. Son resistentes a la exposición solar y al impacto.

not rated Leer más
Teja Madrileña – Ajover
Teja Madrileña – Ajover

La Teja Ajover Madrileña es una práctica solución que brinda un agradable acabado estético y a su vez, un mayor confort y una mayor durabilidad. Esta cubierta puede ser utilizada tanto en construcciones residenciales de todo tipo, como en edificaciones industriales, iglesias, centros comerciales y colegios, entre otras.

not rated Leer más